El mundo digital se encuentra de luto tras confirmarse la muerte del influencer Ko Tin Zaw Htwe , conocido en internet como “Irrawaddy Ma”, quien fue localizado sin vida y con signos de un ataque violento en un bosque de Tailandia el pasado 20 de enero de 2026.
El hallazgo generó conmoción entre sus seguidores y la comunidad digital, donde el creador de contenido era ampliamente reconocido.
¿Qué le pasó al influencer “Irrawaddy Ma”?
De acuerdo con información oficial, el influencer de 25 años había sido reportado como desaparecido entre uno y dos días antes de que su cuerpo fuera localizado.
Se sabe que salió de su domicilio tras recibir una presunta llamada de auxilio , sin que posteriormente se tuviera información sobre su paradero.
El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa de la aldea de Pha Thong, en el distrito de Mae Sot, con evidentes signos de lucha, compatibles con una escena del crimen.
Las autoridades informaron que presentaba múltiples heridas en la cabeza , lesiones provocadas por arma blanca y hemorragias, lo que confirmó que se trató de un ataque violento.
🔗: https://t.co/tbYl0s6DBQ
— Angel78 (@Angel7869982315) January 24, 2026
Ko Tin Zaw Htwe, a 25-year-old Myanmar social media personality, was found dead in a forest in Thailand’s Mae Sot district on January 20. Authorities say he had been assaulted, and investigations into his death are ongoing.
A young life lost soon🕊️ pic.twitter.com/PV4OiHJweb
En el lugar también se encontraron botellas de cerveza y restos de comida, por lo que no se descarta que el encuentro haya iniciado como una reunión aparentemente tranquila, o que la víctima conociera a su agresor.
Lo que se sabe sobre el posible responsable del crimen
Hasta el momento, las autoridades han señalado que la muerte del influencer pudo haber sido planeada y confirmaron que ya hay un sospechoso detenido en relación con este caso.
Sin embargo, no se ha revelado la identidad del presunto responsable, ni su relación con la víctima, así como tampoco los motivos del ataque, los cuales continúan bajo investigación.
Ella fue la primera influencer antes de las redes sociales
