Hombre de 60 años con tres citas en Tinder que terminaron mal

Este hombre estaba emocionado porque tenía varias citas con mujeres en Argentina, pero terminó mterto, estas citas en Tinder terminaron mal. Te contamos.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Hombre de 60 años muere en una cama de hotel
Crédito: Pexels/ Andrea Piacquadio

Si has estado en la popular aplicación de citas Tinder, te has dado cuenta de que tienes muchas opciones de personas para conocer, pero a veces no sale como esperabas, pues hoy te vamos a hablar sobre un hombre de 60 años con citas en Tinder que terminaron mal.

Se trata de Daniel Alfredo Rusticane, quien creó su cuenta de Tinder y encontró a tres mujeres en Argentina con la que simpatizó, por lo que se citó con ellas, el futuro encuentro lo platicó con uno de sus amigos, sin saber que ésto lo llevaría a la muerte.

Todo iba muy bien con las tres mujeres, hasta que en una de las habitaciones en donde se quedó solo, murió.

La policía encontró al hombre dentro del cuarto del hotel muerto y atado de pies y manos boca arriba y presentaba síntomas de haber muerto de un infarto, por lo que hasta el momento se dice que esa fue la causa de la muerte.

Juguetón: Con esfuerzo saca a sus tres hijos adelante

[VIDEO] Esta madre soltera busca la forma todos los días de sacar adelante a sus hijos, pero ellos piden juguetes este Día de Reyes y con el Juguetón es posible.

Todo apunta a que fue un robo

Uno de los móviles que se está investigando es que se trató de un robo y cuando el hombre se dio cuenta de eso sufrió un paro cardiaco.

Los oficiales lograron encontrar la camioneta del argentino cinco cuadras más adelante de su vivienda, por lo que entra dentro de la investigación-

Cabe mencionar que las tres mujeres con las que salió el argentino, ya son buscadas por las autoridades.

de hecho, la hija del hombre ha pedido a los vecinos de su papá que si saben algo sobre la identidad de las mujeres, ayuden a la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×