VIDEO: Hombre embaraza a cinco mujeres ¡Junta los Baby showers! 🍼👶

Papá por cinco ¡Hombre embaraza a cinco mujeres al mismo tiempo! Y todavía las junta para el baby shower; así fue el moderno convivio con los futuros padres

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Hombre embaraza a cinco mujeres
Crédito: lizzyashmusic/ Instagram @lizzyashmusic

Esto sino es tener vergüenza ¡Hombre embaraza a cinco mujeres y todavía las junta para hacerles un solo baby Shower! Podré embarazar a cinco, pero no gasto de más, dijo este caballero.

Hoy en día ya nada sorprende, pero ¿qué opinas de esto? En TikTok se hizo viral este baby shower masivo, donde la usuaria de la plataforma, cantante e influencer de nombre Lizzy Ashlieh compartió que su pareja embarazó a cuatro mujeres más; además de ella. Las cinco mujeres fueron preñadas al mismo tiempo, motivo por el cual compartieron baby shower. 🍼🎁

Baby shower por cinco

En los videos de TikTok se puede ver cómo es que las mujeres embarazadas conviven y disfrutan su fiesta de baby shower. Todas en la reunión se ven bastante cómodas, ya que hasta se tomaron fotos juntas con el papá; alrededor de los presentes. Además, este baby shower no pudo haber sido más moderno, ya que la decoración fue en color rosa, naranja y morado; con luces de color neón y también una cortina bastante brillosa. Asimismo, en el video también presumen una invitación impresa en donde posan todas las mamás con el futuro papá.

@lizzyashmusic Replying to @No Thank You for doing our MAKEUP 🥹 @Thumbermia #makeup #5babymommas #pregnancy #babyshower ♬ original sound - Lizzy Ashliegh

El futuro padre de familia

El papá de estos cinco bebés es un rapero llamado Zeddy Will; así que no será un papá normal, sino que un papá artista. De hecho, en los comentarios en redes sociales, varios usuarios lo reconocieron; por lo que la noticia los sorprendió.

Un baby shower polémico para las redes

Aunque a las futuras mamás se les ve bastante felices en los videos de TikTok, este baby shower masivo tuvo su serie de comentarios en la plataforma, de los cuales destacan: “Sin palabras”, “Debería de estar en la cárcel”, “¿Los tendrán todos?”, “Yo nunca podría”, “¿Es una broma, verdad?”, “Esto es asqueroso”, entre otros. Sin embargo, sí hay comentarios de apoyo, pues a las futuras mamás les dejaron sus buenos deseos en la bandeja de comentarios: “Qué hermosas”, “Todas están hermosas” y demás comentarios positivos.

VIDEO | Representan a Baja California a través de la comida

[VIDEO] Este estado tene muchas riquezas y se ha demostrado a nivel internacional, mira este video en donde se representa a Baja California a través de la comida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×