VIDEO: ¡Adiós cigarro! Hombre se pone una jaula en la cabeza para dejar de fumar🫥🚬

Este hombre en Turquía sí quiere dejar su adicción y es por ello que se puso una jaula en la cabeza para dejar de fumar. Esta es la historia de Ibrahim

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Jaula en la cabeza
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Claro es complicado terminar con una adicción y el proceso suele ser doloroso para muchos. Hay quienes lo pueden lograr, pero otros vuelven a caer. Sin duda, cada proceso y también los métodos son distintos, pero este hombre sí que se fue a lo extremo, pues se colocó una jaula en la cabeza para dejar de fumar.

No pudo más y optó por una jaula

Esta es la historia de Ibrahim Yücel, un hombre turco que vive en la provincia de Kütayha. El hombre decidió ponerle un alto a su adicción por los cigarrillos y es por ello que decidió “enjaularse”, pero no por completo, sólo la cabeza para así ya no fumar más.

Es sorprendente sin duda este método, pero Ibrahim ya había recurrido a otras medidas que no le funcionaron, pues desde los 16 años de edad fumaba dos cigarrillos al día. Ahora con dicho método busco frenar su adicción.

Ibrahim no sólo fue viral en redes, sino que también apareció en un noticiero local en el año 2013, en donde cuenta su historia de adicción y cómo es que la llave de la jaula se la entregó a su familia ¡Para no quitársela! Ibrahim sólo la retiraba para comer y beber ciertos líquidos, ya que también utilizaba popote para hacerlo y no retirarse la jaula.

Detrás de su historia hay algo más profundo

Evidentemente, este método fue una decisión de Ibrahim para dejar de fumar, pero también lo hizo después de su padre falleciera de cáncer de pulmón; algo que lo motivó aún más tras perder a su papá.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×