VIDEO Hombre es humillado en su primer día de asaltante en autobús
Crédito: ZacSeguir TikTok jorgezacJorge
17 enero 2023
Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Hombre es humillado en su primer día de asaltante en autobús

Hasta para asaltar hay que ser inteligente, pues este hombre se hizo viral luego de que lo humillaron en su primer día de asaltante en el transporte público.

A través de TikTok se viralizó el video de un hombre que quedó completamente humillado en su primer día de asaltante en el transporte público de la Ciudad de México, pues al parecer se saltó la escuela para asaltantes y no supo hacer bien su “trabajo”.

En el video se puede ver el momento en el que el supuesto asaltante entra al autobús, saca un pedazo de papel y empieza a leer su discurso para asaltar a todos.

El hombre se traba mientras está leyendo y francamente no muestra nada de seguridad, por lo que la pasajera que estaba frente a él, comenzó a cuestionarlo hasta dejarlo completamente humillado.

La joven le dice que ni siquiera se sabe su texto y que mejor se baje, lo practique y que ya luego se suba a otro autobús para asaltarlo, dejando en claro que si la van a asaltar, tienen que hacerlo bien y no un mero principiante.

Luego el presunto asaltante le explica que efectivamente este es su primer día como asaltante y que a su papá ya lo capturaron y era él quien asaltaba para la familia, pero ahora está en prisión.

Por lo que ahora el trabajo está en sus manos para sustentar a su familia y luego la joven le dice que si va a hacer algo, lo tiene que hacer bien y no a medias.

Hizo que se bajara

La mujer continuó regañando al asaltante, diciéndole que terminara de leer su papelito y que repase bien las líneas y ya en otra ruta asalta otro camión, pero que lo haga bien.

Mientras que el asaltante le dice que ya lo deje y que le de sus cosas, a lo que ella le responde que ni por favor le dice y que esas cosas tienen que ser rápido y hasta lo demostró con un ejemplo e hizo que el propio asaltante le diera su cartera.

El asaltante ya no tuvo de otra que pedirle que se la devolviera y fue así como finalmente se bajó y no asaltó a nadie.

El video se hizo viral en TikTok y actualmente tiene alrededor de 16 millones de vistas, además de miles de comentarios, donde la gente aplaude a la joven por la regañada que le dió.

VIDEO | Esperan más colapsos por lluvias en Tijuana ☔

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×