Hombre intenta abrir la puerta de emergencia en vuelo y atacar gente

Un pasajero intenta abrir la puerta de emergencia en vuelo y también amenazar con un arma al personal de la tripulación cuando estaban por aterrizar.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Pasajero intenta abrir puerta de emergencia en vuelo y apuñalar gente
Crédito: Pixabay / juno1412

Momentos de incertidumbre vivieron los pasajeros de un avión al ver que un hombre intenta abrir la puerta de emergencia en vuelo de Los Ángeles a Boston, pero no fue todo, sino que también trató de apuñalar a un elemento del staff de tripulación.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, los hechos ocurrieron durante un vuelo comercial junto antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Logan (Boston).

Pasajero activa el tobogán del avión

Fue el pasado domingo cuando, en pleno vuelo, uno de los pasajeros activó una palanca de la salida de emergencia y jaló la manilla que abre el tobogán de emergencia del avión cuando faltaba menos de una hora para aterrizar.

Fue entonces que uno del personal de la aerolínea United Airlines, logró restablecer la seguridad de la tripulación del avión cuando se dio cuenta de la acción del pasajero.

El pasajero que trató de abrir la salida de emergencia fue identificado como Francisco Severo Torres, de 33 años, con residencia en Massachusetts, fue detenido a bordo del avión gracias a que fue intervenido al momento, gracias a algunos tripulantes que colaboraron en grupo es que se pudo inmovilizarlo.

Acusan a pasajero del avión de amenazar con arma

Después de la escena que protagonizó en pleno vuelo, Torres, de 33 años, compareció ante un juez del Distrito de Massachusetts bajo el cargo de “interferencia en la seguridad del avión” y en contra de la tripulación al usar un arma peligrosa ,citaron medios.

Y es que de acuerdo con la información, el capitán de la aeronave fue alertado de que el pasajero Torres era una “amenaza para el vuelo”, así que decidió aterrizar lo antes posible, pero esta acción provocó el enojo del hombre.

Enojado, el pasajero se abalanzó contra un auxiliar de la aerolínea e intentó herirlo en el cuello con una cuchara de metal rota.

Violencia en vuelo

Por su parte, la aerolínea United informó que no hubo “heridas de consideración”.

“Tenemos cero tolerancia con cualquier tipo de violencia en nuestros vuelos”, dijo la aerolínea en un comunicado, citó una agencia de noticias.

De ser declarado culpable, Torres podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.

De encontrarse culpable, el hombre que trató de abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo podría enfrentar una condena de cadena perpetua.

VIDEO | Ciudadanos afectados por bajas temperaturas en BC 🥶

[VIDEO] Ya van varias semanas en las que las bajas temperaturas en BC se presentan, por lo que los ciudadanos ya se vieron efectados, te dejamos la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×