Correo Esposa.jfif
22 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Por miedo a su esposa, hombre le manda correo para avisar que llegará tarde

En redes sociales se viralizó la imagen del correo que un hombre le envió a su esposa, para avisarle que se le había apagado el celular y que llegaría tarde.

Ahora con los smartphones es muy difícil quedarse incomunicado, sin embargo, hay casos en donde a veces es prácticamente imposible comunicarte con alguien y esto a veces trae problemas.

Tal es el caso del “Esposo Sugey”, a quien se le quedó sin batería el celular y buscó la forma más inteligente para comunicarse con su esposa y que ella no se enojara.

El hombre le escribió un correo desde su computadora del trabajo, donde le decía a su esposa lo siguiente:

Buenas tardes, hermosa y amada esposa mía, por este medio le informo que me quedé sin batería en mi celular, favor de no ponerse chuki o mortificarse, sigo en mi área de trabajo. Saludos. ESPOSO SUGEY, EL CHIDO.

La imagen del correo se viralizó y generó diferentes puntos de vista, pues algunos señalaron que era exagerado el miedo que la mujer le generó al hombre por quedarse sin batería y no poderse comunicar por ella.

También hubo comentarios sobre la necesidad y dependencia que han generado los teléfonos celulares, pues ha llegado al punto de que una persona sienta tanto miedo por no estar comunicado y conectado que llegan a esos extremos.

Pero así como hubo comentarios malos, también hubo muchos a los que les causaba gracia cómo el hombre le hablaba a su esposa y le decía que no se convirtiera en “chuki”, así como el gesto que tuvo con ella de avisarle como pudo.

Esposa Mensaje.jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×