Festival del Día de la Independencia
Crédito: Luis Xavier/Twitter @noquenopodia
15 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Día de la Independencia: “¡Viva Morelos, viva su jefa¡”... Ah perdón

Uno de los niños que estaban en la conmemoración de l Día de la Independencia en la su escuela, dijo “¡Viva Morelos, viva su jefa¡”, momento que ya es viral.

Los niños son los más tiernos cuando se trata de las representaciones en las escuelas, así como de los bailables, desfiles y obras de teatro, así que hoy tenemos para ti esta equivocación de unos niños al momento de estar en el festival del Día de la Independencia de México de su escuela.

En el video que se encuentra en las redes sociales se puede ver que los niños están en la explanada de la escuela conmemorando el Día de la Independencia, cuando al momento de mencionar a los héroes de la patria hubo un pequeño desliz, del niño presentador.

“¡Viva Morelos, viva su jefa¡”, acto seguido el maestro que está a su lado lo corrige y entonces dice “perdón”, pero con la risa de sus compañeros, ya este momento se hizo viral, y aunque algunas personas comentan que fue planeado, las risas no faltaron.

Festivales por la Independencia de México

Bien sabemos que en cuanto llega septiembre, las escuelas comienzan a adornarse de los colores de la bandera, así como a planear los festivales para conmemorar la Independencia de México .

Representaciones, verbenas y muchas cosas más para que los niños conozcan más acerca de la historia de México y las tradiciones mexicanas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×