La influencer brasileña Suellen Carey decidió casarse… consigo misma. Sí, leíste bien: en 2023 celebró una boda sologámica en Londres, se puso el vestido blanco, vio su reflejo ante un espejo y le prometió amor eterno a… bueno, a ella misma.
Influencer se casa con ella misma y se divorcia
Tras un año de convivencia individual que incluyó nueve meses de “terapia de pareja” (donde la única pareja era ella misma) y una presión autoimpuesta para alcanzar la perfección, anunció que la cosa no funcionó.
Suellen admitió que se exigía demasiado, que sentirse sola incluso estando con ella resultó más complicado de lo que pensaba, y que decidió que era hora de desenlazar ese curioso matrimonio.
El proceso no fue tan simple como decir “hasta aquí”: al haberse realizado legalmente el casamiento, el sistema británico no estaba preparado para una separación de este tipo, lo que convirtió el divorcio consigo misma en una novela jurisprudencial.
The London lady who Married herself in a Marriage known as SOLOGAMY in 2023 has filed for a DIV0RCE from herself saying ”I can't take it anymore.”
— Lifeissues11 (@lifeissues_11) September 18, 2025
Suellen Carey, a Brazilian model and influencer who had a self-wedding ceremony in 2023 and announced her divorce from herself this… pic.twitter.com/8tOXsnh4ew
Ahora Suellen dice estar lista para abrir su corazón a nuevas posibilidades… esta vez, quizás con otra persona —y no sólo con ella—. Y quién sabe: después de todo, ¿quién dijo que el amor propio no puede ir de la mano del amor compartido?
Vehículo en llamas y edificio afectado en Col. Jardines de la Mesa













