Se tatuó a Messi en la frente y está arrepentido
Crédito: Mike Jamps/ TikTok: mikejambs
02 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Influencer se tatuó el nombre de Messi en la frente; está arrepentido

Con la euforia que causó el campeonato del mundial en Qatar donde Argentina resultó campeón un influencer colombiano se tatuó el nombre de Messi en la frente.

Hay cosas que se hacen en el calor del momento y que después te arrepientes y esto fue lo que le pasó a este chico en Argentina, pues un influencer se tatuó el nombre de Messi en la frente y ahora pide ayuda para quitárselo.

Las redes sociales nos regalan momentos inolvidables y en esta ocasión fue el fruto del Mundial en Qatar 2022, pues como ya bien sabes, Argentina se hizo de su tercera copa del mundo y como era de esperarse, el país se volvió loco, en realidad todo el mundo, pues en ese equipo de encuentra Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol.

Muchas personas aprovechar para mostrar su amor a la camiseta y se tatuaron la bandera de Argentina o la Copa del Mundo, pero el el influencer colombiano Maicol Quiñonez, como Mike Jambs no sólo se tatuó el nombre de Messi en la frente, sino también tres estrellas en una de sus mejillas y la palabra Dios en la otra, pero hoy no es la persona más contenta por haberlo hecho.

Le ha traído cosas negativas

El influencer dijo que los primeros días después de haberse hecho los tatuajes se sintió bien, pero después dijo que no le trajo cosas positivas a su vida sino por el contrario, ya que algunas personas le han comentado que no es un buen ejemplo para la sociedad.

VIDEO | No se reportan accidentes por lluvias en Tijuana

Ahora, el influencer busca la forma en la que se puede hacer el procedimiento para quitarse el tatuaje y gracias a eso ya se viralizó en TikTok y varias redes a las que ha llegado el caso.

¿Te harías un tatuaje así?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×