Avistan ovnis en California
Crédito: Twitter Maussan
17 agosto 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Jaime Maussan dice que somos observados; avistan luces en California

Por medio de su cuenta de Twitter el periodista dio a conocer un video en el que se ven luces en Palmdale, California; después dijo que somos observados.

Los ovnis u Objetos Voladores no Identificados fueron avistados de nueva cuenta en el cielo, pero en esta ocasión fue en Palmdale, California.

Lo anterior fue dado a conocer por el periodista Jaime Maussan por medio de su cuenta de Twitter en donde se muestran unas luces en el cielo y que se mueven de un lado a otro sin un dirección definida.

VIDEO: Localizan cadáver sobre bulevar Agua Caliente

“Estamos siendo observados y no por Rusos, ni Chinos ni de Eu, se sabía y el Capitolio con el Pentágono de EU lo saben” dijo en su Tweet.

Asimismo, dijo que el movimiento que tienen estos objetos voladores se trata más de que nosotros estamos siendo observados por ellos.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a reaccionar a estos objetos algunos diciendo que se trata de otra cosa que no tiene nada que ver con los ovnis, mientras que otros sí le dan crédito a que no estamos solos en este universo.

Te puede interesar: Base ovni en playa mexicana la protege de huracanes, dicen habitantes

Presuntos ovnis son vistos en Tijuana

Hace un par de meses luces fueron vistas en el cielo de Tijuana lo que despertó el asombro de muchas personas, pero a su vez también muchas teorías de lo que podrían ser seres de otro planeta.

Más tarde se dio a conocer que se trataba de una prueba que estaba haciendo con luces en Estados Unidos, sin embargo no muchos de las personas quedaron convencidos con esta declaración.

Te dejamos la nota que para que tengas el contexto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×