La influencer Natali Khomenko, de origen ucraniano, vivió una historia de terror durante su viaje a Japón. Después de encontrar a un hombre debajo de su cama en la habitación de hotel. El escalofriante momento ocurrió el 30 de marzo de 2025.
¿Qué ocurrió en el hotel de Japón?
La joven se desvistió y recostó sobre la cama, cuando notó un olor extraño, denso y desagradable en su habitación. Esto, provocó que comenzara a buscar el origen del aroma, cuando se percató que provenía debajo de la cama.
La influencer entre risas, se agachó a comprobar que había debajo de su cama, cuando notó que un par de ojos la miraban fijamente en la oscuridad.
Por un lapso eterno de tres segundos, sus miradas se conectaron con la presencia oculta bajo su cama. Un hombre, cuyo silencio ensordecedor sembró el terror en el ambiente y, peor aún, selló su única vía de escape.
La misteriosa figura finalmente se esfumó, y aunque una tensa calma retornó al espacio, dejó tras de sí un rastro escalofriante: un cargador portátil y un cable USB olvidados bajo el lecho.
La policía, aunque prontamente movilizada, no logró dar con el paradero del intruso. A Natali se le comunicó la ausencia de cámaras de seguridad en la habitación y la escasez de indicios para identificar al agresor, pese a la toma de huellas. En cuestión de minutos, su esperanza de justicia se diluyó.
Sumida en el terror, abordó un taxi en la oscuridad de la noche y buscó refugio en otro hotel. Sin embargo, la herida ya estaba infligida. Desde entonces, Natali vive atormentada por ataques de pánico, insomnio y una ansiedad profunda que la invade al cruzar el umbral de cualquier habitación de hotel.
Semanas después del suceso, cuando las lágrimas finalmente cedieron, la influencer compartió su desgarradora experiencia. Hoy, Natali clama por una compensación al hotel, responsabilizándolo por negligencia y falta de seguridad. También extendió una misiva a la embajada ucraniana en Japón, aguardando aún una respuesta.
VIDEO: Grupo Salinas inaugura nuevo modelo de atención médica; será accesible