Joven se quita el ombligo porque solo acumula suciedad
Crédito: TikTok / Ogro @ogreto
28 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven se quitó el ombligo porque solo “acumula suciedad”

A través de TikTok se viralizó el video donde un joven se quitó el ombligo, ya que según él, solo acumula suciedad, así que decidió removerlo quirúrgicamente.

En TikTok se hacen virales todo tipo de videos, incluso hasta los que parecen más absurdos, tal como en este video donde un joven se quitó el ombligo, ya que cree que solo servía para acumular suciedad.

El joven originario de Argentina, compartió en su cuenta de TikTok, que decidió retirarse el ombligo quirúrgicamente y en la descripción escribió “cuando pensás que el ombligo solo sirve para juntar suciedad”.

En el video se puede ver el antes y el después de la cirugía, así como el proceso en el que los cirujanos plásticos le están removiendo el ombligo para dejarle el vientre sin nada.

Después el joven muestra imágenes de su vientre con las puntadas en donde se supone que debe ir su ombligo y ya no tiene nada.

Dijo que en una segunda parte iba a compartir cómo le había quedado una vez que le retiraran las puntadas.

En los comentarios, usuarios estaban completamente extrañados por lo que el joven había hecho e incluso no dudaron en burlarse de él, con comentarios como “siento que no puedes respirar” o “bloqueó la conexión con la mamá”.

¿Para qué sirve el ombligo?

El ombligo no tiene ninguna función en el cuerpo después de haber nacido, pues es de ahí de donde se conecta con el cordón umbilical dentro del cuerpo de la madre.

Sin embargo, es algo que a la mayoría de las personas no les importa, ya que es algo muy normal, algunos deciden removerlo por razones estéticas.

Lo único para lo que podría funcionar el ombligo, es para cuando se realizan cirugías en el vientre, pues al hacerse la abertura desde ahí, no quedan cicatrices.

@ogreto

Gracias a @Frozz_bodyart por el trabajo 🖤🗡

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×