Lo rechazan en “Kiss Cam” pero desconocida lo besa 😚¡Le fue bien!

Su pareja lo rechaza en “Kiss Cam” de los Xolos ¡Pero lo besa una desconocida! Ni el partido se puso tan interesante como esta telenovela completamente en vivo

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Kiss Cam en partido
Crédito: TikTok: Ranndom. 27/ @ranndom.27

Parece ser que la “Kiss Cam” en los partidos de los Xolos siempre dejan historias que contar o simplemente momentos para reírnos y este sin duda fue uno de ellos. Este sábado de partido en Tijuana, a un joven acompañado por su pareja le tocó la cámara de besos, qué suerte no? Lo que sería para él un momento bonito y romántico, pues resultó ser otro cuento... ¡Pues terminó besado por otra! ¡Ni en los k- dramas pasan estas cosas!

En el video de TikTok que ya se hizo viral en redes sociales, se puede ver cómo que esta pareja de jóvenes disfruta del partido. Sin embargo, a la chica le cambia el semblante cuando los enfoca la famosa “Kiss Cam” ¿Se habrá puesto nerviosa? Eso sí no lo sabemos, pero de lo que nos podemos dar cuenta es que el chico sí se sintió incomodo, pues a pesar de que la cámara los estuvo siguiendo por varios minutos, su novia nunca lo besó; ni el “Beso beso beso beso” del público la animó.

Pero esta historia no termina ahí, pues la “Kiss Cam” volvió a enfocarlos; pero ahora había algo que los separaba; uno de ellos se movió a otro asiento para dejar un espacio vacío ¡¿QUÉ?! ¿Pero a qué horas pasó? 🤔 Esto hizo que el público gritara más fuerte y comenzara a grabar la pantalla del espacio, pero lo que no se esperaban y mucho menos el chico, es que sí iba a recibir su beso, ¡pero de otra!

Justo segundo después de que la pareja vuelve a pantalla, se le ve a una chica pasar por sus asientos y de manera inesperada, besa al joven. Esto hizo que varios se pararan de su asiento alzando los brazos, pues el chico recibió lo que tanto quería. Por si fuera poco, la chica se despide dándole un beso en la mejilla. ¡Ay, qué tierno! Pero no tan tierno para su novia 🤐 que solo puso cara de sorprendida ¡Ni ella la venía venir! ¿Tú qué harías si te toca la “Kiss Cam”? ¿Besarías a tu pareja o a un desconocido o desconocida? Tal vez en un partido de futbol encuentras a tu alma gemela. 💏

VIDEO | Despiden a paramédico tras denuncia de robo

[VIDEO] El pasado 11 de febrero un paramédico de la Cruz Roja Tijuana robó a un paciente, por lo que se dio a conocer que despiden a paramédico tras denuncian de robo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×