Las pejeconchas llegan al mes patrio
Crédito: Panadería La Herencia JD/ FB @laherenciajd
13 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Llévele, llévele! Ya llegaron las “Pejeconchas” y son virales

Llega septiembre yo todo lo que tenga que ver con la Independencia de México lo ponemos en la comida, tal es el caso de las “Pejeconchas” que ya son virales.

El café con pan, vaya que es algo que nos encanta y no necesitamos que sea una fecha específica, pues a todo se adapta, por ejemplo para las fiestas patrias , es por eso que hoy llega las “pejeconchas”.

Así como lo lee, ya se hizo viral en redes sociales este pan que tiene la figura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y vaya que la gente ya las hizo virales.

Se trata de la panadería “La Herencia JD” que publicó las fotografías en donde muestra ya listas las “pejeconchas” con la forma de AMLO, pero no sólo es eso sino que tienen de varios personajes, incluso una concha de la Bandera de México.

Es que los mexicanos somos muy creativos cuando se trata de las fechas festivas, por lo que ya está en boca de todos, literalmente, esta panadería, pues muchos usuarios ya están preguntando sobre los costos.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

Muy mexicanos todos desde que comienza el mes de septiembre.

Un bolillo para el susto

El mexicano y el pan somos uno mismo, pues el café con pan por la mañana , en algunos estados, en especial en Ciudad de México, las guajolotas, que por cierto, fueron nombradas como uno de los 50 peores platillos de México , pero eso no nos detiene.

El pan de muerto, bueno, una cantidad enorme de formas en las que el pan está presente en nuestras vidas.

De igual forma, el bolillo que se usa mucho cuando una persona acaba de pasar por un momento de exaltación, es decir, un bolillo pal´susto, y sí sirve, pues comer un bolillo ayuda a que se estabilice la glucosa en la sangre que da la sensación de un vacío en el estómago después del susto.

Esto, porque los carbohidratos y grasas inhiben la producción de ácido gástrico, según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¡A comer pan se ha dicho!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×