Le salió un teratoma y pensaba que estaba embarazada
Crédito: αlbα ☾/ Twitter: @AlbBelieb
11 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Le creció una “pancita”, pero era un teratoma con dientes

Una chica en Twitter ha compartido su historia al descubrir que le creció una “pancita”, pero no era de embarazo, se trataba de un teratoma con dientes.

En el mundo existen muchos casos médicos que son poco frecuentes, y en esta ocasión se trata de una joven que se hizo viral porque le creció una pancita como de embarazada, pero lo que salió de ella tenía dientes y cabello; era un teratoma.

Fue por medio deun hilo de Twitter en donde subió una fotografía donde compara la fotografía de cómo estaba ella y al final de tres meses ya tenía una pancita, y aunque primero pensó que era gases, que había subido de peso o hasta que estaba embarazada, esto último lo descartó porque sus períodos eran normales, pero lo que la hizo acudir al médico es que orinaba muy seguido.

En un principio, cuando fue al médico le dijeron que lo más seguro era que se tratara de un embarazo, pero después de que diera negativo la canalizaron con un ginecólogo y resultó que se trataba de un quiste ovárico de 20 x 18 cm.

Después de la operación cuenta su historia

Los hilos de Twitter han seguido después de la operación, pues muchas personas han preguntado a la joven cómo sigue y sin duda ha asustado a más de una chica por el miedo de tener algo similar.

VIDEO: Mexicali ha brindado más atenciones por aborto

Sin embargo la usuaria que en Twitter se hace llamar @AlbBelieb dijo que ella se está recuperando de manera normal y que es posible que tenga hijos.

Días después compartió la imagen de quiste que le quitaron y se dijo sorprendida, pues los médicos estaban estudiando lo que le habían extirpado.

Se trata de una bola de piel con cabellos, venas y dientes, ya que era un teratoma, mismo que se puede ver en dicha imagen.

De igual forma, invitó a las mujeres a no tomar este tipo de cosas a la ligera y de acudir al médico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×