Leche dorada, bebida que cura hasta el covid ¿para qué sirve?

¿Para qué sirve la leche dorada? Esta bebida es conocida por pocos, y por ende, pocos sabrán sobre sus beneficios, pues aseguran que cura hasta el covid

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
golden-milk
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Leche dorada, ¿para qué sirve? ¿Has escuchado hablar sobre ella? ¿O la has visto en el menú de las cafeterías o restaurantes que tanto frecuentas pero nunca la pides? Pues deberías de contemplar esta bebida en tu próxima salida porque jura prevenir el envejecimiento gracias a su gran fuente de antioxidantes. También, es un buen desinflamatorio, ayuda a prevenir enfermedades como la influenza y también el covid, pero ¿de qué está hecha esta bebida y por qué promete tanto?

La leche dorada es una bebida caliente a base de leche vegetal, la cual su ingrediente principal es la cúrcuma; pero puede incluir otros ingredientes como la canela, jengibre, cardamomo y pimienta para incrementar sus beneficios. Además de que suele ser endulzada con miel o vainilla.

¿Qué beneficios tiene beber leche dorada?

Como ya lo mencionamos en un inicio, la leche dorada es una bebida que promete ser una fuente de la juventud y además, según estudios, esta bebida podría prevenir enfermedades de tipo neurológico, tales como el Alzheimer.

¿Dónde puedo conseguir leche dorada?

Puedes conseguir leche dorada en cualquier cafetería o restaurante de tu ciudad ¡O la puedes hacer en casa!

¿Cómo puedo hacer leche dorada en casa?

Para hacer leche dorada en casa necesitas lo siguiente:

Una taza de leche vegetal

Cúrcuma al gusto

Una rama de canela

Media cucharada de pimienta

Un trozo de jengibre

Un toque de vainilla o miel

Para realizar la bebida hierve la leche con todos los ingredientes ¡Y listo! ¿Te animarías a probar esta bebida, sobre todo en esta temporada de frío?

VIDEO | Habrá más cortes de agua en Baja California para 2024 🚰

[VIDEO] Autoridades del estado indicaron que es muy probable que aumenten los cortes de agua en Baja California para el año 2024 y serán cada vez más radicales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×