Limpiaparabrisas México.jpg
18 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Limpiaparabrisas revela cuánto gana al día, más que un titulado

A través de TikTok se viralizó la respuesta de un limpiaparabrisas cuando le preguntaron cuánto ganaba en un día y sorprendió a todos con la cantidad.

Si alguna vez te preguntabas por qué siempre hay gente en los semáforos limpiando los parabrisas, aquí está la respuesta que querías, pues recientemente un hombre que se dedica a esto reveló cuánto ganaba al día y se hizo viral.

En el video se ve que están las dos personas sentadas en una banqueta y un hombre le pregunta al limpiaparabrisas, “¿cuánto ganas en un día chingón?” y le responde “así motivado, motivado, unos mil baros al día”.

Luego agregó que eso es trabajando unas 6-7 horas seguidas, sin descanso, pues en este trabajo el tiempo es lo más importante y no hay que perderlo para poder ganar más dinero.

De inmediato el video publicado por la cuenta de Cristian Corz se hizo viral, pues muchos usuarios no podían creer que alguien pudiera ganar tanto dinero como limpiaparabrisas, cuando otras personas con estudios ganan menos.

Algunos incluso comentaron que era dinero “libre de impuestos” y hasta se burlaron diciendo que ganaba más que el entrevistador.

Muchas personas creyeron que se trataba de un chiste y no le creyeron al limpiaparabrisas, pues no creyeron que alguien con ese sueldo no pudiera tener un mejor estilo de vida.

Mientras que otros hasta preguntaron a dónde tienen que llevar su solicitud y si no estaban contratando, pues la realidad es que en México los sueldos son mucho más bajos y es rara la persona que gana mil pesos al día.

Hasta el momento, el video ya tiene más de 42 mil me gusta en la aplicación de TikTok y ha sido visto más de 1.5 millones de veces.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×