Luna Lobo, la primera luna llena del 2024 ¿Cuándo será? 🐺🌕

Este jueves 25 de enero podrás ver la “Luna Lobo” la primer luna llena de este 2024; habrá más programadas para este año, pero esta será impresionante

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
luna-lobo.jpg

Este 2024 trae eventos que nos sorprenderán y uno de ellos es la “Luna de Lobo”, la cual será la primera luna llena del año. Este fenómeno astrológico solo se presenta en el mes de enero y cuando la Tierra está opuesta al Sol; revelando su lado diurno. Esta luna fue bautizada como “Luna de Lobo” en representación de estos animales y la temporada que salen de caza; que es en invierno y con un clima bastante frío, y en manada, aullaban con fuerza, cerca de las aldeas nativas de América del Norte🐺. Este evento tiene un trasfondo conmovedor, ¿pero cuándo veremos esta luna?

¿Qué día de enero será la “Luna de Lobo”? 🌕🐺

La “Luna de Lobo” será este jueves 25 de enero de 2024.

¿Dónde podré ver “La Luna de lobo”?

Podrás ver la Luna Lobo a las 5 de la tarde con 54 minutos; hora de México. A partir de esta hora podrás ver la luna completamente llena y brillante debido al ángulo de 180 grados entre ella y el Sol. Lo mejor de este evento es que podrás verla desde donde te encuentres; tu casa, el auto, etc. ¡Disfrútala! Y si puedes, tómale fotografías y si tienes uno, usa un telescopio para verla mejor.

Regreso a clases en Baja California 2024 se pospone por frío

[VIDEO] El regreso a clases en Baja California 2024 que se tenía para el jueves 11 de enero será opcional debido a las bajas temperaturas en la región, lo dijo la SEP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×