Luna de Nieve 2024 🌕❄️ ¿Cuándo es y cómo puedo verla?

Este 2024 llegará la Luna de Nieve, la cual podrá ser observada a finales de febrero en todo el mundo. Toma nota del día en que verás el nocturno espectáculo

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Luna de Nieve 2024
Crédito: Freepik

Ya fue la Luna del Lobo en este 2024 y ahora toca el turno de la Luna de Nieve ❄️ ¿Sabías sobre ella? A comparación de la espectacular Luna del Lobo que nos sorprendió a todos por su grandeza y color, la Luna de Nieve es caracterizada por su pequeño tamaño y por ser la luna del mes de febrero.

Esta microluna se da al estar en el punto más distante de la tierra, lo contrario a la luna llena de hace semanas. En realidad, no es la luna la que cambia de tamaño, sino que su dimensión depende de su distancia hacia la tierra.

La bella Luna de Nieve fue nombrada así por las fuertes nevadas en Estados Unidos a finales de este mes de febrero, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. En este 2024, estará a 252 mil 225 millas de la Tierra.

¿Cuándo y dónde ver la Luna de Nieve 2024 en México y Estados Unidos?

La Luna de Nieve será la noche del sábado 24 de febrero.

¿A qué hora será la Luna de Nieve 2024?

La Luna de Nieve alcanzará su máxima expresión en punto de las 6:30 horas; pero puede ser vista desde antes.

¿Cómo puedo ver la Luna de Nieve 2024?

Puedes ver la Luna de Nieve desde el lugar de tu preferencia. Siempre suelen verse mejor las lunas en los puntos más altos o con la ayuda de un telescopio.

VIDEO: Continuarán las bajas temperaturas en Baja California

[VIDEO] Después de la segunda tormenta invernal van a continuar las bajas temperaturas en Baja California, así lo dijeron autoridades de Protección Civil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×