Mamá cachete alumno.jfif
27 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Por un sándwich, madre cachetea a compañero de su hijo en clase

La madre de un niño entró a su salón en medio de la clase y le dio una fuerte cachetada a uno de sus compañeros, por supuestamente hacerle bullying a su hijo.

Los hechos ocurrieron en Neuquén, Argentina y el momento fue grabado por otro de los mismos compañeros y se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con la información, la madre del niño llegó a la escuela y entró al salón de clases sin permiso y comenzó a cachetear al alumno que supuestamente le estaba haciendo bullying a su hijo.

El alumno estaba todavía sentado en su mesa banco cuando llegó la madre y le gritó :“¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie” y posteriormente le dio una fuerte cachetada al niño de 15 años.

En el momento de la agresión, los profesores no intervinieron para detener a la mujer, hasta después la madre fue detenida por las autoridades y el padre del menor al que agredió la denunció.

El padre del niño dijo que su hijo no le había hecho bullying a nadie y que ni siquiera iban en el mismo salón, pues el hijo de la señora iba en segundo y el de él en tercero.

También dijo que el niño con el que había tenido problemas era uno de su mismo salón y que se habían peleado por un sándwich y el otro niño le había pegado en el ojo al hijo de la señora, pero a la hora de decirle a su mamá, le dijo que había sido el otro y la señora fue directo a golpearlo.

El mismo papá dijo que esa familia ya había tenido problemas de violencia con otras personas y hay otros chicos a quienes han agredido y no se han atrevido a violentar.

Aquí te dejamos el video del momento de la agresión:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×