Una madre y su hija vivieron un momento aterrador después de jugar con espíritus y, aparentemente, invocar a una entidad paranormal que las dejó completamente heladas. Aquí te contamos lo que ocurrió en el inquietante video.
Madre e hija son asustadas mientras juegan con espíritus
Durante la noche, la mujer y su hija realizaban el famoso juego de “Sarita, Sarita” usando un par de monedas.
Todo parecía transcurrir con tranquilidad, pues la madre incluso le preguntó al supuesto espíritu si su hija tenía novio, bromeando con la respuesta que marcaban las monedas. Entre risas, ambas continuaban haciendo preguntas.
Sin embargo, el ambiente cambió de inmediato cuando la joven preguntó si algo iba a sorprenderla al responder. El espíritu “contestó” que tal vez… y, en ese momento, se escucharon gritos, golpes y movimientos bruscos que hicieron que el teléfono se sacudiera violentamente.
Tras el momento de caos, poco se logra distinguir dentro de la casa, pero por los gritos es evidente que algo aterrador ocurrió.
¿En qué consiste el juego “Sarita, Sarita”?
“Sarita, Sarita” es un popular juego de terror en el que se busca “contactar” a un espíritu mediante dos monedas.
- Dos personas lanzan una moneda por encima del hombro y se sientan frente a frente.
- Ambas deben cantar: “Sarita, Sarita, ¿podemos entrar a tu juego?”
- Si las dos monedas caen cara, es un sí; si ambas salen cruz, es no; y si caen diferentes, significa tal vez y se debe repetir el lanzamiento.
Una vez que el espíritu “acepta”, las participantes pueden hacer preguntas, siempre dirigiéndose a la supuesta entidad y utilizando el mismo método de respuestas.
Para cerrar el juego, ambas deben decir: “Sara Sarita, ¿podemos dejar tu juego?” hasta que las monedas respondan que sí.
Extranormal | Terror en las Fábricas













