Una madre de familia en Ciudad Obregón, Sonora, denunció un hecho alarmante ocurrido durante la noche de Halloween: sus hijos recibieron veneno para ratas mientras pedían dulces en la zona de Puente Real. El suceso se hizo viral al poco tiempo en redes sociales, al no tratarse de un evento aislado, la usuaria @ylseserrano replicó la historia para advertir a los padres de familia sobre esta amenaza para los más pequeños en estas festividades.
El sabor amargo de los supuestos dulces evitaron una tragedia
Según relató la mujer, su hija notó un sabor extraño y amargo en uno de los “dulces” que recibió, por lo que lo escupió de inmediato, evitando una posible tragedia. “Ojalá a nadie más le pase. Lamentablemente hay personas que no quieren a los niños, y esto nos deja una gran lección”, expresó la madre con preocupación.
@yselserrano De terror
♬ sonido original - Ysel Serrano
El incidente alertó a varios padres de familia en el país
El incidente encendió las alarmas entre las familias de la región, y por lo que, algunos padres de familia que son creadores de contenido hicieron un llamado urgente para que los adultos revisen cuidadosamente todos los dulces que recibieron sus hijos durante la festividad.
Hasta el momento, no se ha identificado al responsable. A través de redes sociales se ha destacado la importancia de verificar el empaque, olor y textura de cada dulce antes de permitir que los niños los consuman, con el fin de evitar riesgos para la salud.
Comerciantes y familias honran a sus seres queridos en el mercado Benito Juárez













