VIDEO: Maestra de kínder invitó a alumnos a su boda y le dan flores 💐

Este video se hizo viral en TikTok y conmovió a todos, pues una maestra de kínder invitó a alumnos a su boda y ellos le dieron flores en plena ceremonia.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Maestra de kínder invitó a alumnos a su boda y le dan flores
Crédito: Byta De la Garza TikTok @bytamina

Sin duda este video provocó mucha ternura entre los usuarios, pues la maestra de kínder invitó a alumnos a su boda, pero no solo fueron invitados, sino que participaron en la ceremonia y le llevaron flores.

La boda se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde la fotógrafa del evento fue la encargada de grabar el tierno video donde todos los alumnos de la maestra le llevan rosas en la ceremonia.

La maestra fue identificada como Miss Caro, quien decidió que sus alumnos formaran parte de ese día tan especial para ella y cada uno de ellos le llevó una rosa para la Virgen y al final la maestra tenía todo un ramo de rosas en el altar.

En el video se ve a la profesora con su vestido de novia en el altar y los alumnos vestidos formales corriendo a darle sus flores, como si fuera de película.

Usuarios se conmueven

El tierno video de la boda de la maestra de kínder, conmovió a todos los usuarios y se viralizó en TikTok, donde ya tiene más de 3 millones de vistas.

Los usuarios aplaudieron la decisión que tomó la maestra de invitar a sus alumnos, pues muchos ni siquiera invitan a niños a las bodas, por lo que esto fue un gran gesto por parte de la maestra y además aseguraron que esa era su verdadera vocación.

@bytamina Los queremos infinito, gracias por hacermos parte 🥹👰🏻‍♀️🤵🏻 #viral ##fypシ #boda #teachersoftiktok #kindergarten #kinder #wedding #niños ♬ A Thousand Years - Christina Perri

VIDEO: Desalojan albergue migrante en la Unidad Deportiva Reforma

[VIDEO] Las familias que habitaban el albergue migrante de la Unidad Deportiva Reforma serán reubicadas a un centro integrador donde podrán realizar trámites legales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×