Zapatos Rotos.jpg
Depositphotos
21 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Maestra regala tenis a alumno que los necesitaba y él se los da a su mamá

Una maestra quedó conmovida por la acción de su alumno a quien le regaló unos zapatos porque le hacían falta y él decidió regalárselos a su mamá.

La historia de esta maestra se viralizó, pues no solo demostró el amor que tiene por su profesión, sino que recibió una lección de vida por parte de su alumno.

Esto ocurrió en la Escuela Tierra de Huarpes en Argentina, la profesora contó a los medios de su país, que siempre se preocupa por sus alumnos y muy comúnmente se fija en su calzado, pues sabe que muchos de ellos llevan zapatos desgastados y rotos.

Así que decidió regalarle unos zapatos a uno de sus alumnos, Ciro de 13 años, quien prácticamente ya estaba enseñando los dedos con los tenis que tenía, por lo que le hacían mucha falta.

Al siguiente día, la profesora se dio cuenta de que Ciro no traía los zapatos que le había regalado y seguía usando los que estaban rotos, así que le preguntó por qué no se los había puesto.

A lo que el joven le respondió que prefirió quedarse sin zapatos y mejor se los regaló a su mamá, pues a ella le hacían más falta que a él.

Este gesto conmovió a la maestra, quien dijo que la historia de Ciro debía ser contada, ya que aunque ella sea la profesora, fue él quien le enseñó algo a ella.

También comentó que Ciro es uno de sus alumnos más comprometidos con la escuela, pues siempre va a todas las clases y saca buenas calificaciones, es claro que quiere superarse.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×