🚽📱¿Lo haces? Te decimos si es malo usar el celular en el baño

Disfrutar pasar tiempo en el baño viendo video o memes puede ser que no esté tan bien para tu salud, te decimos si es malo usar el celular en el baño. 🚽

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Mujer usando celular en el baño
Crédito: Envato Elements / leungchopan

Si eres de las personas que ya no leen las instrucciones del shampoo cuando están en el baño y lo cambiaron por el celular, te decimos si es malo usar el celular en el baño.

No es un secreto que muchas personas entran al baño y tardan varios minutos con el celular, pues miran videos o están en redes sociales, ya que seguramente te has encontrado con la escena de la persona que está contando algo por teléfono a otra.

Hoy en día es muy normal usar el celular en todo momento, prácticamente se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo, pero qué hay sobre los gérmenes que puede llegar a tener.

¿Usar o no el celular en el baño?

Sobre la pregunta si es malo usar el celular en el baño, existen varios estudios realizados por la Universidad de Arizona en Estados Unidos en donde dice que 9 de cada 10 celulares tienen un microbio que puede causar una enfermedad y el 16% de éstos contiene una materia fecal.

Pero no sólo esto, además de que cuentan con microbios, cuando el celular se caliente le brinda a éste un lugar idóneo para que prevalezca, además si comes y después de ir al baño vuelves a manipular el celular, bueno, pues ahí es donde comienzas las infecciones estomacales.

Además de estar expuestos a las enfermedades, el usar el celular en el baño es una pérdida de tiempo, y le da lugar a tu celular a que tome más microbios.

Quizá para ti sea entretenido, pero estás poniendo en riesgo tu salud.

VIDEO | Aumentan desapariciones en Baja California

[VIDEO] Son alrededor de 14 mil las desapariciones en Baja California a decir de la Fiscalía del estado, lo que representa un aumento de hasta 200%; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×