VIDEO Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque la plantaron
Crédito: TikTok @noolyyvillaa_g
16 enero 2023
Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque la plantaron

A través de TikTok se viralizó el video donde una mamá de quinceañera se vistió de chambelán, porque a su hija le cancelaron y no quería arruinar su baile.

Sin duda el gesto de la mamá de quinceañera le derritió el corazón a todos, pues el video se hizo viral en TikTok, ya que la madre decidió vestirse de chambelán, luego de que todos le quedaron mal a su hija.

La fiesta de XV años es un sueño para la mayoría de las adolescentes mexicanas y lo que una menos quiere es que su día perfecto se vea arruinado, tal como a esta joven, a la que le cancelaron dos chambelanes de último minuto.

Por lo que no iba a poder bailar su vals, ya que los chambelanes que ella había escogido la dejaron plantada y estuvieron cerca de arruinar su día.

Sin embargo, su madre no se iba a quedar de brazos cruzados, pues decidió salvar el día y se disfrazó de chambelán para hacer el baile con su hija y que todo saliera perfecto.

Se hizo viral en redes

Fue la prima de la quinceañera quien compartió el tierno momento en redes sociales, detallando lo que había pasado y que su mamá no iba a dejar que su hija bailara sin chambelanes e incluso aseguró que la escena la hizo llorar.

El video se hizo viral rápidamente y se llenó de comentarios donde aplaudían la acción de la mamá y muchos escribieron que de haber estado en la misma situación, harían exactamente lo mismo.

VIDEO | Colonia Nuevo Milenio sin calle por lluvias en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×