VIDEO: ¡Hasta el subsuelo! Mamás perrean en pleno festival de la escuela

En redes sociales se viralizó el video en donde unas mamás perrean en pleno festival de la escuela primaria de sus hijos, donde se fueron hasta el suelo.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: ¡Hasta el subsuelo! Mamás perrean en pleno festival de la escuela
Crédito: Andrés Guzmán Pérez Twitter @AndresGuzman_92

El video fue grabado en una primaria ubicada en Culiacán, Sinaloa, en donde unas mamás perrean en el festival que se llevó a cabo el Día de las Madres, sin embargo, el video nuevamente comenzó a circular en redes.

En el festival primero participaron los menores y después de eso siguió el festejo oficial para las madres, en donde les pusieron música de Bad Bunny y hasta las mismas maestras empezaron a alentar a las mamás para que bailaran.

Perrearon hasta el subsuelo

En el video se puede ver cómo en cuanto empiezan a poner la música de Bad Bunny, una de las mamás decidió darlo todo y se tiró al suelo para empezar a perrear.

Pero no solo empezó a perrear, sino que hizo el famoso paso de Anitta, se tiró al suelo y empezó a perrear, se puso con las manos y los pies en el suelo, como si fuera a hacer una lagartija y luego empezó a pegarle al piso con las manos.

Todas las mamás comenzaron a aplaudirle y a animarla, después se levantó y siguió bailando pero estando parada y otra de las mamás decidió intentarlo también y se tiró al suelo a bailar de la misma manera.

Esto mientras en el micrófono una de las maestras las alentaba y les decía que esas mamás si saben cómo divertirse, luego empezó a bromear con que ella tenía 60 años y no podía hacer el mismo paso.

El video tiene miles de reproducciones y se hizo viral desde el día en que se publicó en el Día de las Madres, pero recientemente volvió a tomar relevancia y las personas comenzaron a verlo de nuevo.

Artículos relacionados: VIDEO: ¡Como Anitta! Captan a empleada perreando en una panadería 💃🥖

VIDEO| ¡Huele a peligro! Cruzan en sentido contrario en Libramiento Sur

[VIDEO] ¡Sin miedo al peligro! Automovilistas circulan exponiendo sus vidas y las de los demás al dar vuelta U y en sentido contrario en el Libramiento Sur en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×