Llega telegram premium
Telegram
21 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Por fin! Ya podrás pasar mensajes de voz de Telegram a texto

Ha llegado el momento que muchos esperábamos y es que Telegram ha pensando en que sería una buena idea poder convertir los audios a texto ¡Genial!

Si ya eres usuario de Telegram sabrás que tiene muchas funciones que son muy atractivas y que con el tiempo se ha ido posicionando por tener algunas opciones que otros servicios de mensajería no tienen; hoy presenta su versión de paga, Telegram Premuim.

Quienes ya utilizan telegram cuenta con una gran cantidad de stickers que son actualizados cada semana, una mayor capacidad al momento de compartir archivos (hasta 2 gigas), canales, chats secretos y más.

¿Qué contiene la versión de paga de Telegram?

Antes de decirte cuál será el costo de este servicio te diremos lo que puedes obtener de éste, pues en primer lugar un mayor almacenamiento y velocidad.

Si quieres mandar información pesada Telegram será la opción perfecta siempre y cuando pagues el servicio premium pues los usuarios podrán enviar hasta 4 GB en contenido desde el chat, algo que para casos de emergencia de trabajo es muy útil, ya que no vas a necesitar una computadora para pasar archivos pesados y lo mejor es que no sacrificas la calidad de los archivos.

Llega telegram premium con más funciones
Telegram
Enviar contenido de hasta 4 GB es uno de las ventajas de Telegram Premium

Otra de las ventajas que va a tener este servicio de paga de Telegram son los stickers y reacciones exclusivas.

Habrá una mejora en los chats de Telegram, ya que van a poder crear hasta 20 carpetas con 200 chats dentro, además crear mil canales y tener hasta 400 gif favoritos.

Una de las cosas que más sorprende y que sin duda será de mucha ayuda para quienes usan Telegram para trabajar es que los audios que recibas los vas a poder pasar a texto.

Ahora sí, el costo para tener estas funciones exclusivas de Telegram es de 115 pesos al mes, así que ve pensando si es algo que vas a sumar a tu lista de pagos.

Una cosa más, y esto es para todos los usuarios de Telegram, pronto llegarán las verificaciones para canales, blogs o chat de figuras públicas o de organizaciones como una forma de verificar la información que se difunde.

Así que ahora tienes más opciones en Telegram, tú decides.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×