Desnudos en Instagram será censurados
Crédito: Unsplash/Solen Feyissa Twitter
FollowingAlessandro Paluzzi/ @alex193a
20 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Meta trabaja en censurar los desnudos en Instagram para menores

Los desnudos en Instagram cada vez son más frecuentes y lo que le preocupa a Meta es que esta plataforma es una de las utilizadas por los adolescentes.

Bien sabemos que por medio de las redes sociales podemos ver todo tipo de contenidos, y eso pone en riesgo a los menores de edad, los desnudos en Instagram son algunas alertas por lo que Meta ya está buscando la forma de evitar que los menores los vean.

Como bien sabemos, Instagram y TikTok son de las redes sociales que más usan los adolescentes en todo el mundo y México no es la excepción, pero no sólo se hace por ellos sino en general para aquellos que no entran con la intención de ver desnudos en Instagram.

VIDEO: ¿Qué pasa si caes en un bache? Esto es lo que tienes que hacer

Alessandro Paluzzi, experto en ingeniería inversa y desarrollo de aplicaciones explicó que Instagram está trabajando para poder proteger más a sus usuarios e incluso mostró la imagen de cómo se vería esta nueva herramienta.

Tal como pasa en Facebook, el usuario podrá tener la libertad de decidir si quiere ver el contenido o no, ya que por medio de ciertas normas, Instagram va a detectar si el contenido tiene que ser restringido.

Instagram activa Family Center

Family Center o Centro de Familias es una herramienta para padres que permite saber lo que sus hijos hacen en Instagram, pero antes de que hables acerca de la privacidad de los adolescentes en redes sociales , te vamos a explicar de qué se trata.

Family Center de Instagram
Crédito: Meta


Sí se trata de una herramienta en donde al igual que Messenger Kids los padres o tutores van a poder ver lo que su hijo hace en esa red social, además de saber qué personas lo agregan, pero también tendrán acceso a cursos para que puedan acercarse a los jóvenes y cómo hablar con ellos de diferentes temas.

Lo anterior de la mano de psicólogos y padres para que puedan tener una mejor comunicación con sus hijos.

Family Center va a permitir que los padres vean cuánto tiempo están sus hijos en la red social y establecer límites de tiempo.

Recibir notificaciones en caso de que los jóvenes hayan reportado una cuenta en la plataforma, ver y recibir actualizaciones de las cuentas que siguen los adolescentes y de sus seguidores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×