VIDEO: Meteorito se estrelló en Texas; hizo que temblara la tierra

En redes sociales circulan los videos donde se puede ver que un meteorito se estrelló en Texas y provocó fuertes estruendos en las viviendas de la zona.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Meteorito se estrelló en Texas; hizo que temblara la tierra
Crédito: Daniel Vitor Twitter @DanVitorPH

Fue durante el pasado miércoles cuando se reportó que un meteorito se estrelló en Texas y el estruendo que provocó fue tan fuerte, que muchas personas creyeron que se trataba de una fuerte explosión.

El meteorito pasó fugazmente y en llamas sobre Texas, hasta aterrizar en el suelo, donde muchas personas dijeron que se escuchó como una explosión, ya que en los hogares retumbó el fuerte estruendo.

Las autoridades de Texas comenzaron a trabajar para determinar de dónde provino el estruendo y posteriormente informaron sobre el avistamiento de meteoritos en el condado de Hidalgo, en Texas.

Asimismo, dieron a conocer que recibieron más de 100 llamadas de personas asegurando que habían visto al meteorito pasar y que había temblado la tierra y sus casas.

Videos del meteorito

Varias personas publicaron los videos del meteorito, donde se puede ver un gran rayo de luz pasando por el cielo e incluso se puede escuchar el gran estruendo cuando golpea el suelo.

Hasta el momento las autoridades no han podido encontrar el punto exacto del impacto y que no han recibido ningún reporte de daños en algún área cercana, por lo que no se sabe qué le pasó al meteorito.

Por lo que las autoridades estadounidenses no han podido confirmar si de verdad se trató de un meteorito o algún otro objeto volador no identificado.

VIDEO: Vecinos piden reparación de mega bache en Tijuana

[VIDEO] Molestos por los constantes daños a sus vehículos, vecinos denuncian falta de atención por autoridades municipales ya que hay un mega bache en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×