Alberca Panteón.jfif
23 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

México Mágico: Familia hace albercada en medio de un panteón

Nada como México, una familia decidió refrescarse del calor y hacer una albercada en la pileta del Panteón Municipal de Lerdo, Durango y se hicieron virales.

La familia quedó evidenciada en redes sociales, pues alguien los grabó y subió el video a Facebook, donde claramente se les ve en la pileta del panteón, nadando muy felices con todas las lápidas alrededor.

En el video se pueden ver a una mujer y a un niño, quienes están nadando muy agusto en lo que parece ser una cisterna de piedra dentro del panteón.

La mujer le dice a la persona que estaba grabando, que ni se le ocurriera hacer live y mucho menos publicarlo en Facebook, pero claramente a la persona no le importó y subió el video a las redes y ahora tiene más de 20 mil vistas.

El hombre que grababa le dijo que para qué quieren una quinta o una albercada, si ahí en el panteón tienen una. La mujer incluso bromea y le dice que hay que irse acostumbrando a su futura casa.

Todo esto mientras las dos personas nadan felices en la pileta como si estuvieran de vacaciones y sin importarles que detrás de ellos hay cientos de restos humanos enterrados.

En el video se hicieron diferentes comentarios, algunos se quejaban y afirmaban que era una falta de respeto, otros decían que era muy poco higiénico que se metieran ahí, mientras que a otros les causó mucha gracia y hasta les dijeron que era una buena idea.

Hasta el momento no se sabe si la acción fue ilegal o no, pues es una situación muy inusual y que hasta el momento nunca se había visto en México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×