Juego mecánico se queda atorado y no deja de girar durante 10 minutos
Crédito: Tik Tok / Chris Cosgalla @chriscosgalla_
10 enero 2023
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

¡Miedo! Juego mecánico en Cancún se queda atorado; “no deja de girar”

Graban cuando presuntamente un juego mecánico en Cancún se queda atorado y no se detiene por lo que los usuarios giran y giran en medio de la lluvia.

Minutos de miedo vivieron los usuarios de un juego mecánico en Cancún que se quedó atorado y no dejó de girar mientras se registraba una lluvia en la capital del estado de Quintana Roo.

En redes sociales se hizo viral el video que muestra a los visitantes de una feria de atracciones en esta ciudad turística que vieron cuando el juego mecánico experimentó una presunta falla que no le permitía detener el paseo.

VIDEO | ¡Así fue como el Juguetón regaló sonrisas! 🧸🪀

Juego mecánico en Cancún se atora

De acuerdo con la grabación de Chris Cosgalla que compartió en TikTok, el juego mecánico se quedó atorado durante 10 minutos y por la lluvia, provocando el pánico social.

Este suceso habría ocurrido en la atracción conocida como “el martillo” instalado en una feria en Cancún, capital del estado de Quintana Roo.

En el audio del video se pueden escuchar gritos de personas que presuntamente estaban a bordo del “martillo” y también se ve cómo la gente sale corriendo de la feria para resguardarse de la intensa lluvia y del juego mecánico que no se para.

Hasta el momento, el video del juego mecánico en Cancún se viralizó con 3.5 millones de reproducciones y más de 240 mil “Me gusta” en TikTok.

Entre los comentarios de esta red social, los usuarios escriben sobre el miedo que les daría si les pasara lo mismo en un parque de diversiones.

@chriscosgalla_

Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati

♬ sonido original - Chris Cosgalla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×