VIDEO: El misterio de los túneles de Tijuana y sus desapariciones

La ciudad tiene una serie de leyendas e historias misteriosas, pero una de las más escalofriantes tiene que ver con los túneles de Tijuana y San Diego.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO El misterio de los túneles de Tijuana y sus desapariciones
Crédito: Pixabay @fkabay

Los túneles de Tijuana en verdad existen, están escondidos debajo de la ciudad, específicamente por Zona Río y son estructuras extensas que muy poca gente ha logrado explorar.

Los túneles fueron construidos en los años 30, como una forma fácil y rápida de cruzar a Estados Unidos, pero posteriormente fueron olvidados y abandonados, pero muchas personas siguen sintiendo mucha curiosidad y quieren conocerlos.

Pocas personas los han explorado y han salido con vida, pues aseguran que los túneles están completamente oscuros y pasan una serie de cosas extrañas, muchos se vuelven locos y la mayoría ni siquiera regresa.

Sectas satánicas y monstruos

Hay muchas historias sobre lo que existe en los túneles de Tijuana, algunos que han logrado explorarlos y salir con vida, aseguran que dentro de los túneles, hay sectas satánicas que hacen rituales en la oscuridad.

Otros aseguran que se escuchan aullidos y ruidos de monstruos o criaturas extrañas que nunca logran ver, ya que están en la completa oscuridad.

Algunos dicen que han visto a un hombre que se volvió loco explorando los túneles de Tijuana y que ahora ataca a cualquiera que se le acerque, pero otros afirman que no es un hombre, sino un espíritu que busca atacar a todos los seres vivos.

Muchos siguen queriendo explorar los túneles de Tijuana, pero pocos lo han logrado, pues quienes se han aventurado, no vuelven a salir nunca, así que cuidado si planeas explorarlos, se dice que una de las entradas está en la fuente de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Con información de Historias Macabronas

VIDEO | Balean a pareja en el bulevar Insurgentes en Tijuana

[VIDEO] La mañana de este jueves fue baleada una pareja al salir de un restaurante ubicado sobre el bulevar Insurgentes en Tijuana, mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×