VIDEO: Salió a filmar incendio forestal y captó meteorito en Australia☄️

En redes sociales se viralizó el video en donde una mujer salió a filmar un incendio forestal y lo que terminó captando fue un increíble meteorito en Australia.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Salió a grabar incendio forestal y captó un meteorito en Australia
Crédito: Mundo en Conflicto Twitter @MundoEConflicto

El video no solo captó el impactante meteorito en Australia, sino la reacción de la persona, quien había salido para grabar un incendio forestal cerca de su casa, pero accidentalmente grabó el meteorito.

Te puede interesar: VIDEO: Captan meteorito de 5 metros en Puerto Rico

En el video se puede ver cómo detrás de las casas hay un intenso incendio forestal, el cual está iluminando todo el cielo durante la noche.

Sin embargo, aunque el incendio por sí solo es impactante, cuando la persona se da la vuelta, capta lo que parece ser una bola de fuego o un meteorito, el cual iluminó aún más la noche.

¿Meteorito o una bola de fuego?

Luego de que el video fuera publicado, en redes sociales surgió el debate en el cual las personas se preguntan si era una bola de fuego o un meteorito o las dos cosas.

Te puede interesar: ☄️ Cae meteorito en Nuevo León; reportan una bola de fuego en redes

Algunos incluso lo describieron como un “meteorito desgarrador”, pues se vio como una intensa roca llena de luz y fuego, la cual se desconoce exactamente en dónde cayó.

Otras personas dijeron que era algo muy lindo y que es un espectáculo que la naturaleza regala, aunque para otros era algo bonito y aterrador a la vez, pues era fuego y más fuego.

La NASA describe un meteorito como una roca espacial que al llegar a la Tierra se desintegra, es por eso que puede parecer como una bola de fuego cuando está cayendo.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Lluvia de meteoros? Presunto meteorito se impactó contra un carro

VIDEO | Asesinan a presunto asaltante en tienda de conveniencia en Tijuana

[VIDEO] Un trabajador de una tienda de conveniencia en Tijuanamató a golpes a un presunto asaltante cuando éste trató de llevarse cosas de dicho comercio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×