Mono Armado.jpg
30 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mono armado aterroriza a todos sus vecinos con un cuchillo

Un mono se estuvo paseando por los techos de las casas de sus vecinos, armado con un cuchillo y golpeando las paredes, aterrorizando a todos en Piauí, Brasil.

El video fue grabado por un reportero local, quien captó el momento en el que el mono armado se paseaba por las ventanas y techos de un edificio y según algunos vecinos, llevaba más de una semana haciendo desastres en la zona con un cuchillo.

El reportero aseguró que el mono se estaba metiendo a las casas a robar y asustaba a todos con su cuchillo.

Los vecinos dijeron que no habían podido dejar sus puertas o ventanas abiertas, pues temían que el mono entrara y les hiciera daño, mientras que otras personas se lo tomaron con más humor y hasta convirtieron al mono en un meme.

En las grabaciones se ve que el mono tiene en su poder un cuchillo grande y está golpeando las paredes de una ventana con él.

Luego de las grabaciones del reportero, el mono armado fue capturado por los especialistas del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad y fue llevado al Bioparque Zoobotánico, un lugar para el refugio de animales silvestres.

Posteriormente se reveló que el mono tiene aproximadamente dos años y que se encuentra en perfecto estado de salud y ahora está conviviendo con otros 10 monos iguales a él, con quienes seguirá un tratamiento para que pueda volver a la naturaleza.

Asimismo, se le realizaron distintos exámenes y le colocaron un microchip para poder tenerlo identificado.

@telefenoticias

Un mono robó en algunas casas y comercios de la zona, donde algunos vecinos lo tomaron con gracia mientras que otros optaron por encerrarse.

♬ sonido original - telefe noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×