Regadera
25 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Motel cobra 120 pesos por regaderazo ante escasez de agua

Si no tienes agua, ¿Cuánto pagarías por un baño? Este motel ofrece el servicio al público en general en Nuevo León, estado afectado por la crisis hídrica

La escasez de agua es una realidad y la hemos vivido desde hace muchos años, pero en este 2022 se ha vuelto más evidente.

Uno de los estados afectados por la falta del vital líquido y el calor es Nuevo León. Y la ciudad de Monterrey es muestra de ello.

Ahora sus habitantes están desesperados y harán lo que necesiten para sobrevevir o al menos, para poder bañarse porque eso ya representa un lujo en esta parte del país.

En medio de la crisis hídrica de México, se viralizó la imagen de un motel que ofrecen una ducha rápida por un precio.

El anuncio está afuera del motel y es tan claro como el agua, a 120 pesos por “regaderazo”. Esa es la cuota para poder bañarse.

De acuerdo con medios locales, el motel se localiza en la calle Carlos Salazar en el municipio regio de Monterrey y ofrece un servicio completo.

Es decir, el regaderazo incluye shampoo, jabón y una toalla (que se lava después de cada cliente).

Cabe mencionar que el baño no incluye el servicio del cuarto, por lo que si el usario desea quedarse hasta tres horas en la habitación tiene que pagar 250 pesos.

El servicio de regaderazo fue implementado por este motel desde hace una semana y media, cuando el problema del agua se agudizó.

Aunque por un momento podría parecer chistoso, la situación es realmente grave. Ya no hay agua en ciudades donde se pensaría que el derecho está garantizado.

Nuevo León adelanta las vacaciones por crisis de agua

El estado regio fue uno de los 14 estados en el país que, por diversos problemas, terminarán antes el ciclo escolar.

Uno de esos problemas fue la falta de agua, aunado a los recientes casos de Covid-19 y el intenso calor junto con la sequía.

Será el próximo 21 de julio cuando los estudiantes de educación básica salgan de vacaciones, de acuerdo con las autoridades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×