Tragedia en Bolivia; familia muere por comer buñuelos 😱

Familia muere por comer buñuelos en Bolivia. Abuelita preparó el postre a su familia y todos murieron; ésto luego de que confundiera la leche con químicos

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
FAMILIA MUERE AL COMER BUÑUELOS
Crédito: Freepik/ Freepik.es

HORRIBLE ¡Familia muere por comer buñuelos! Vaya que el postre terminó mal en este hogar en Bolivia y para nada, contemplaban perder la vida de esta manera. La tragedia sucedió luego de que Asunta Tejerina, una mujer de la tercera edad, preparó buñuelos para sus seres queridos; sin embargo, el grave error que cometió e hizo que perdiera la vida junto con otros tres miembros de su familia fue que confundiera la leche con químicos que terminó envenenándolos, pues la abuelita y su familiares fueron internados después de comer los buñuelos.

¿Cómo perdieron la vida por comer buñuelos?

La familia perdió la vida luego de haber comido los buñuelos, pues sufrieron una intoxicación y de manera urgente, fueron internados en el Hospital Japónes en Bolivia. Las víctimas fueron la señora Tejerina, que preparó los buñuelos, sus dos hijos y una de sus nietas.

Todos permanecieron en cama; sin embargo, no lograron ser salvados por médicos a causa de la severa intoxicación; entre los síntomas que presentaron fue fiebre y taquipnea que los llevaron a sufrir un paro cardiorrespiratorio; sin embargo, familiares solicitan a las autoridades más detalles sobre el fallecimiento de las cuatro personas y cómo es que llegaron los químicos a la cocina de la señora de la tercera edad. Cabe señalar que, también otros familiares comieron de los buñuelos, sin embargo, no perdieron la vida.

VIDEO: Reformas laborales mejora la producción del empleado

[VIDEO] Las reformas laborales en Tijuana han mejorado la estabilidad de los empleados; Especialistas comentan que las reformas van de la mano con el trabajador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×