Muere pasajero de avión en Tailandia; expulsó sangre por nariz y boca

Muere pasajero de un avión en Tailandia con destino a Alemania; esto luego de expulsar litros y litros de sangre por la boca y también por la nariz

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Hombre sangra en vuelo de Tailandia
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Muere pasajero en pleno avión; esto en un vuelo de Tailandia a Alemania. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 8 de febrero, cuando la víctima, un hombre de 63 años de edad -que estaba acompañado por su esposa- comenzó a sangrar por la boca y nariz. Los hechos horrorizaron a los viajeros del vuelo Airbus A380; sin embargo, tuvo que intervenir un especialista de enfermería del Hospital Universitario de Zúrich, quien pidió ayuda al auxiliar del vuelo; pero lo anterior no fue suficiente.

Testigos indicaron que la situación empeoró, ya que el hombre comenzó a sangrar litros y litros de sangre por la nariz y boca que hasta se salpicaron en las paredes del avión. Auxiliares del vuelo intentaron realizarle RCP a la víctima, pero a pesar de ello, media hora después el hombre fue declarado sin vida, pues quedó completamente inmóvil.

Cabe señalar que, el vuelo con destino a Alemania reportó retrasos y cambios por el accidente, pues salió de Bangkok a las 23:50 horas del mismo jueves 8 de febrero y regresó a Tailandia a las 8:28 horas del viernes. Por su parte, el resto de pasajeros esperaron por dos horas para ser reubicados en otro vuelo para continuar con su viaje.

VIDEO: Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en BC

[VIDEO] Tan sólo en 2021 se registraron más de 4 mil muertes en Baja California como consecuencia de enfermedades del corazón comentan los especialistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×