Selfies peligrosas
vivash
21 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Buscan tomarse la Selfie perfecta y mueren en el intento

Tomarnos selfies cada vez es más normal cuando salimos con amigos o en fiestas, pero hay quienes buscan el mejor ángulo, pero terminan llegando a la muerte.

El 21 de junio es el Día de la Selfie, este día se ha vuelto popular porque ¿Quién no se ha tomado una selfie? Pero en ocasiones no son tan buena idea cuando estamos en lugares peligrosos.

Si bien los teléfonos inteligentes ofrecen una mejor experiencia en el modo selfie, los usuarios ya no se conforman sólo con eso, sino que entre más peligroso sea el lugar donde tengas la foto, muchos más likes vas a tener, sólo que algunas personas ya no viven para ver lo famosa que se vuelve la foto, bueno posiblemente se vuelva famosa, pero porque fue la selfie que los mató.

No nos tomes a mal, el tomar selfies es divertido, suele ser algo que hacemos cuando estamos con amigos y queremos dejar el momento para el recuerdo, pero a veces termina mal, por ejemplo, México se encuentra entre los primeros 10 países de muertes por selfies.

De 2008 a 2021 fallecieron 10 personas por tomarse una selfie y según un estudio en el que participó la Universidad Miguel Hernández de Elche, España, en esos mismos años murieron 379 en busca de la mejor selfie donde México ocupa el noveno lugar.

A decir del estudio son las mujeres en un 70% quienes han muerto en accidentes que involucran medios de transporte, 30% relacionados con un arma, 20% por caídas, pero lo que tienen en común es que todas ellas buscaban la “Selfie Perfecta”.

Si te preguntas cuáles son los países que están en la cabeza de la lista en muertes por selfies son India, Estados Unidos y Rusia.

Si quieres una fotografía linda de ti, ahora ya tienes varias opciones que se encuentra en tu smartphone, además te puedes ayudar de palos para selfie y así evitar tener que colocarte en lugares de alto riesgo con el objetivo de obtener esa fotografía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×