VIDEO: Mujer ataca a su esposo infiel en puesto de hamburguesas

A través de TikTok se viralizó un video donde una mujer ataca a su esposo infiel en un puesto de hamburguesas, quién estaba comiendo ahí con su presunta novia.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
Infidelidad TikTok.jpg

Siguen destapándose las infidelidades en TikTok, esta vez se hizo viral el video en el que una mujer descubre a su esposo infiel en un puesto de hamburguesas, con quien se cree que es su novia.

En el video se ve que el esposo y su novia están muy agusto sentados, comiendo hamburguesas y en eso llega una camioneta grande, de donde se bajan un hombre y luego una mujer.

La mujer de inmediato le arrojó una silla a su esposo, agarra un bote de mayonesa y se lo echa todo en la cabeza y le empieza a aventar todo lo que puede, mientras le grita que así lo quería agarrar.

Después, el hombre que venía con la mujer la agarró y se la llevó a la fuerza, mientras que el esposo infiel solo se quedó sentado como si estuviera en shock y la novia con quien iba, se levantó de la silla en medio del ataque y se alejó, como si tuviera miedo de que le fuera a hacer algo a ella.

El video rápidamente se hizo viral en TikTok y en estos momentos ya alcanzó el millón de likes y miles de comentarios.

Muchos usuarios comentaron cosas como que ese hombre ya estaba muerto desde antes, pero no lo sabía.

También celebraron a la mujer “engañada”, por haber reaccionado de esa manera hacía su esposo y no hacerle nada a la chica con la que iba, pues en muchas ocasiones las mujeres se van en contra de “la otra” en lugar del hombre infiel.

Además, no se sabe si la mujer sabía de la existencia de la esposa o si a ella también le fueron infiel, así que esperemos que ambas mujeres dejen al hombre infiel y se desquiten con él.

@elsroscuroquotes

qué culpa tenía la mayonesa????

♬ sonido original - Me fui

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×