💍¿EL AMOR NO VALE? Critica a su amiga por aceptar anillo de compromiso de Costco

Las redes sociales se han encendido luego de que una usuaria criticara a su amiga por aceptar un anillo de compromiso de Costco, la tunden en redes.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Anillo de compromiso de Costco
Crédito: Pexels / @Taisuke usui

¿Acaso el amor ya no vale en estos tiempos? Es una pregunta que surge para muchos usuarios de las redes sociales, luego de que en un tweet, una usuaria compartiera su opinión sobre un anillo de compromiso de Costco que recibió su amiga, afirmó que es una cosa barata y afirmó que el esposo de su amiga, es un codo.

También te interesa: 🚨Costco cerrará sus puertas en México y Estados Unidos la próxima semana

Critica a su amiga por recibir anillo de Costco

La usuaria de X dio a entender que el sujeto no la valora en verdad por regalarle un anillo de Costco, ya la catalogó como una tienda de precios bajos y afirmó que el futuro esposo es un tacaño:

“Una amiguita se va a casar y subió foto de su anillo, creerán que le dieron un anillo de Costco, mejor nada. ¡Ay dios! , le espera como esposo, uno bien codo y amarrado.” escribió la mujer en su perfil de X con un GIF de un anillo.

Anillo de Costco
Crédito: @lamil_enial / X / Mili
Anillo de Costco


Desde luego la reacción de los usuarios no se hizo esperar, pues le cayeron bastantes comentarios negativos, en unos la señalaron de envidiar a su amiga y en otros la señalan.

Ante la avalancha de comentarios y ser tendencia en redes, la usuaria puso sus tweets privados, desde luego, esto no impidió que fuera criticada.

También te interesa: Revenden pollos de Costco al doble 🍗💸¡Pasaron de moda los pasteles!

Usuarios lanzan críticas en X

Hay algunos tweets que se pueden encontrar sobre la crítica a la amiga por aceptar un anillo de Costco; “Oye, si hay unos bien lindos, ya quisiera la mujercita que puso el tuit, un anillo del Costco, ni un pastel le han de regalar” escribió una usuaria en su perfil.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×