Mujer de Inglaterra expone a hijo que hace bullying a niña en la escuela.
25 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Mujer descubre que su hijo hace Bullying y lo expone

“Mi hijo tiene suerte de seguir respirando”, dice el video que subió la mujer para contar sobre qué hizo con su hijo cuando descubrió que hacía Bullying a niña

Una mujer se viralizó cuando compartió un video para contar la historia de su hijo, quien hacía Bullyng a una niña en la escuela.

La mujer identificada como Samm Jane compartió que tomó la decisión de exponer el caso de su hijo de 12 años quien, por mensajes de texto, insultaba a una de sus compañeras de clases.

Y cuando la mamá del niño lo supo, no dudó en pedirle el teléfono para corroborarlo. Ahí se dio cuenta de las ofensas que su hijo le escribía a la niña, por lo que lo encaró.

En el video subido a TikTok, la mujer de Inglaterra cuenta que le preguntó a su hijo si sabía la dirección de la casa de la niña, porque tendría que ir a su casa para pedirle perdon.

Y no solo a la niña, sino que también tendría que disculparse con los padres. Además de comprarle dulces y chocolates a la niña.

Es así como Samm Jane dijo que se encargó del tema del Bullying, porque con tres hijos y siendo mamá soltera es difícil de criarlos, pero quiere que sean buenos hombres.

En el video, la mujer también dice que su hijo “tiene suerte de seguir respirando”. Y es que no sabemos lo que habrían hecho otras personas si descubriesen que su hijo es una persona que insulta y hace pasar malo momentos a otros niños en la escuela.

¿Cómo se enteró que hijo hacía Bullying?

De acuerdo con la mujer, ella se enteró de la situación porque de la escuela le llamaron para informarle de los mensajes que le mandaba a su compañera de clase.

La madre descubrió que el menor de edad le decía a la niña cosas hirientes como lo siguiente:

“No quiero ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, se lee en los mensajes que mostró la madre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×