VIDEO: Descubrió la infidelidad de su novio mientras le proponía matrimonio💍

En redes sociales, una mujer compartió su experiencia en la cual descubrió la infidelidad de su novio mientras le proponía matrimonio frente a muchas personas.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Descubrió la infidelidad de su novio mientras le proponía matrimonio
Crédito: TikTok @tiffanylyynn

La historia la contó la joven Tiffany Lyn en su cuenta de TikTok, en el cual relató su experiencia, pues descubrió la infidelidad de su novio mientras le proponía matrimonio, pues justo cuando él le hacía la pregunta, ella se enteraba de su infidelidad.

Te puede interesar: VIDEO: Niño expuso infidelidad de su papá en fiesta infantil

Tiffany dijo que un día su novio con quien llevaba casi dos años de relación, la llevó de sorpresa a Orlando, Florida para visitar un parque de diversiones y todo parecía solo diversión.

Sin embargo, durante un momento su novio se inscribió a un concurso y le dio su teléfono a Tiffany para que ella documentara todo, lo que a la chica no le pareció extraño e hizo lo que le pidió.

Descubrió los mensajes de su amante

Mientras estaba grabando a su novio y él hacía todo un espectáculo en donde finalmente le hacía la pregunta de si quiere casarse con él, ella estaba viendo cómo le llegaban los mensajes de su amante.

Te puede interesar: VIDEO: Se robó celular y habló a la esposa del dueño para revelar infidelidad

En los mensajes se dio cuenta de que su novio al parecer tuvo una amante durante todo el tiempo que duró su relación y que ese mismo día él había decidido terminar la relación con la amante, pues le iba a proponer matrimonio a Tiffany.

La joven dijo que trató de mantener la calma y siguió la corriente en todo, hasta que finalmente lograron llegar a un restaurante sin mucha gente y ella le dijo que ya sabía todo.

El chico no negó nada y le dijo que todo se había acabado, prácticamente la convenció y lo que la joven hizo fue ponerse el anillo y seguir con el compromiso.

Ella cuenta en otro video que pasaron tres meses hasta que pudo procesar la situación y decidió terminar el compromiso.

Te puede interesar: VIDEO: Infiel avienta a su amante al mar para que su novia no lo vea😳

VIDEO | Se quejan de los sobre ruedas en Tijuana por la basura

[VIDEO] A falta de claridad en los reglamentos, vecinos se han quedado de los sobre ruedas en Tijuana, ya que comienzan a recoger muy tarde la basura que generan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×