VIDEO Mujer se desmaquilla frente a su novio y él la deja
Crédito: Facebook Lupita Anaya
23 enero 2023
Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer se desmaquilla frente a su novio y él la deja

A través de redes sociales se viralizó el video donde una mujer se desmaquilla frente a su novio y él la dejó cuando la vio sin nada de maquillaje.

En redes sociales se han viralizado los videos donde hay personas que retan a otros a hacer cosas por dinero y en este caso se viralizó uno en el que una mujer se desmaquilla frente a su novio y él la dejó al verla así.

El video fue publicado en Facebook, donde una mujer se encontraba en una cita con su novio, con quien apenas llevaba dos semanas saliendo.

Otra mujer se le acercó y le ofreció mil pesos para desmaquillarse frente a su novio y que la viera al natural, la mujer que estaba en su cita dijo en un principio que no, pues apenas llevaban dos semanas y no quería que la viera así.

Pero su novio le dijo que sí e incluso le dijo a la otra mujer que le diera más dinero, por lo que finalmente terminó ofreciéndole 2 mil pesos por desmaquillarse frente a su novio.

Por lo que la joven tomó las toallitas desmaquillantes, se quitó las pestañas postizas y comenzó a quitarse todo el maquillaje, hasta quedar con la cara prácticamente lavada.

El novio desaparece

Cuando la mujer termina de desmaquillarse, de un momento a otro su novio desaparece y ella solo dice “¿a dónde se fue? Mi novio desapareció”, mientras que la de la cámara solo le pregunta que cómo si ahí estaba.

La mujer ya con la cara desmaquillada solo le dice que ya sabía y que ahora es una mujer con 2 mil pesos pero soltera y que estaba segura de que iba a hacer algo así, mientras que intenta aguantar las lágrimas.

En los comentarios los usuarios escribieron que la mujer era muy guapa con y sin maquillaje y que no podían creer que el sujeto se hubiera ido sin decir nada.

Se desconoce qué fue lo que pasó después y si el novio de verdad se fue o si regresó.

VIDEO | Presunta detención por supuestos agentes en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×