Mujer se casa con muñeco zombie.jfif
23 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Mujer se casa con muñeca zombie poseída y asegura que están enamoradas

Una mujer estadounidense, llamada Felicity Kadlec, se hizo viral por casarse con una muñeca “zombie”, la cual se cree que era utilizada para rituales satánicos.

Según lo que cuenta Felicity de 37 años, encontró el amor en su muñeca zombie, llamada Kelly, y decidió casarse con ella en Rhode Island, la boda costó 500 dólares y la mujer incluso se puso vestido de novia y tuvo varios invitados.

De acuerdo con la información, la muñeca Kelly, entró a la vida de Felicity cuando ella tenía 13 años, su papá, quien ya falleció, se la regaló porque ella estaba obsesionada con las películas de terror y zombies.

Desde los 16 años empezó a sentir atracción por Kelly, pero fue hasta hace unos años, luego de que el papá de Felicity muriera, cuando ella encontró consuelo en la muñeca zombie, ya que era un regalo que le había dado su padre y según cuenta, dejó que sus sentimientos se manifestaran y fue así como se enamoró de ella.

Muñecos Zombies.jpg

Dice que aunque muchas personas no están de acuerdo con su vida amorosa, ella se siente muy feliz e incluso tiene relaciones sexuales con la muñeca y asegura que es el mejor sexo que ha tenido.

Afirma que ha tenido otros novios, pero nadie la ha hecho sentir como Kelly, dice que se siente segura con ella y siente una verdadera conexión cuando están juntas, e incluso se tatuó su nombre en el brazo porque siempre será parte de su corazón.

Por lo que la joven Felicity decidió casarse con su muñeca zombie a los 37 años, asumiendo ella el papel de novia y Kelly el del hombre, ya que se siente más cómoda siendo el papel masculino de la relación.

A la boda asistieron las otras ocho muñecas de Felicity y cuatro amigos humanos y luego de la ceremonia, consumaron su matrimonio.

Felicity declaró que ahora que cumplió su sueño de casarse con Kelly, su siguiente paso es criar un hijo juntas y que crezca en un ambiente de amor.

Por otro lado, dijo que a pesar de estar locamente enamoradas, también se comparten con los otros muñecos zombies que tiene.

Algunas personas aseguran que la muñeca de la que Felicity está enamorada, se trata de una muñeca vudú que era utilizada para posesiones satánicas, aunque esto no ha sido confirmado, sin embargo, la cara de la muñeca si ha provocado muchos sustos en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×