Mujer va por su novio virtual al aeropuerto de Guadalajara, pero no la reconoce
Tik Tok de Iris Cuevas
17 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Mujer va por su novio al aeropuerto, pero no la reconoce

De cuando le quieres dar una bienvenida en el aeropuerto a tu novio virtual que llega de Francia, pero éste no te reconoce porque traes cubrebocas

¡Ay el amor, el amor! A veces el amor es tan ciego que ni tu novio te ve y pasa de largo. Algo así pero con final feliz le pasó a Iris Cuevas, una joven que fue al aeropuerto de Guadalajara para recibir a su novio que venía de Francia.

La joven se hizo viral al compartir su historia de amor en Tik Tok.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual... pasa frente de ti y no te ve”, es el título de su video que hoy suma unas 15 millones de vistas.

En el video viral se ve a Iris en el área de salidas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Se le ve tan contenta que muchas personas se dieron cuenta y la empezaron a grabar con sus teléfonos celulares.

Entonces se escucha decir a unas muchachas, a quienes la joven les dio su teléfono para que la grabaran, que ahí venía el muchacho novio de Iris.

La joven se ve cuando se asoma una y otra vez buscando a su novio que conoció en un grupo de mochileros.

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”.
Iris Cuevas, joven mochilera

En una segunda parte del video que compartió cen su cuenta @iris.mochilove ya se ve un emotivo abrazo entre la feliz pareja que iluminó por unos minutos la concurrida área del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.

“Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes ... #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia”, tituló el video la joven.

“Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede”
Iris Cuevas

¿Cómo se conocieron la chica del aeropuerto de Guadalajara y su novio?

En la descripción del video, Iris escribió sobre cómo se conocieron él y su novio de Francia. “Fede y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes...”, escribió.

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan, Fue el momento perfecto... así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, concluyó la joven enamorada.


Ahora ya sabes, si conoces a tu novio o novia de manera virtual, asegúrate que te conozca también con cubrebocas para que te reconozca cuando se vean en persona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×