Matilda Netflix.jpg
NetflixLAT
15 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Netflix revela trailer de la nueva película musical de Matilda

Esta mañana Netflix sorprendió a todos al lanzar el trailer de la nueva adaptación del musical de Matilda y reveló quiénes serán los nuevos actores.

La película es llamada Matilda de Roald Dahl: el musical y es otra adaptación del famoso libro del escritor Roald Dahl, la cual anteriormente se había llevado a la pantalla grande en 1996, bajo la producción de Danny DeVito.

Posterior a eso, Matilda fue llevada al teatro a manera de musical, con el mismo nombre que Netflix le dio a su producción, por lo que la película será basada en el musical y contará con las canciones compuestas por Tim Minchin, quien también trabajó en los arreglos de la obra teatral.

La nueva película fue dirigida por el cineasta Matthew Warchus y contó con la participación de actrices como Emma Thompson, quien será la nueva Tronchatoro, Alisha Weir será Matilda y la señorita Miel será interpretada por Lashana Lynch.

En el trailer se pueden ver varias escenas que recuerdan a la icónica película de 1996, como cuando Tronchatoro toma de las trenzas a una niña y la saca volando, así como cuando conoce a Matilda Wormwood.

Aún no hay fecha exacta de cuándo se estrenará la película, pero en el trailer de Netflix indica que será para la temporada navideña.

La historia de Matilda

En caso de que nunca hayas escuchado de esta historia, Matilda se trata de una niña muy inteligente e incomprendida por su familia, sus padres no le prestan mucha atención, por lo que no se dan cuenta de sus capacidades intelectuales y “poderes”.

Después, Matilda conoce a la señorita Miel y asiste a la escuela donde también se enfrenta a la temible Tronchatoro y se desarrolla toda la aventura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×