depp
08 junio 2022
Redacción
Viral y Tendencia

Johnny Depp dedica su primer TikTok a sus fans como agradecimiento

El protagonista de Piratas del Caribe Johnny Depp abrió cuenta su TikTok y dedicó un mensaje a todos sus fans que lo apoyaron durante el juicio por difamación

Johnny Depp abre su cuenta de Tiktok y dedica mensaje a quienes lo apoyaron.

Johnny Depp sigue siendo tendencia aún después de que ganar el juicio por difamación en contra de su ex pareja Amber Heard.

El protagonista de Piratas del Caribe abrió su TikTok para dedicarles un mensaje a todos sus fans que lo apoyaron.

Aún sin publicar nada en la red social, la cuenta de TikTok de Johnny Depp ya sumaba 3.8 millones de seguidores.
Johnny Depp dedica su primer TikTok a sus fans que lo siguieron durante los casi dos meses que duró el juicio por difamación en contra de su ex esposa.


“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”, dice el videoclip con el que sumó 5 millones de seguidores.

Depp comparte en el video de TikTok escenas de la multitud de personas que lo saludaban y mostraba pancartas apoyo cuando él se dirigía al juicio. El actor también compartió su primer TikTok en Instagram.

El caso Johnny Depp vs Amber Heard

El actor ganó más de 10 millones de dólares en daños el 1 de junio tras el juicio de seis semanas en el que el jurado popular ordenó a Amber Heard pagar 10.35 millones de dólares en daños a Depp al demostrar que ella lo difamó cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post de 2018 diciendo que era víctima de violencia doméstica.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida”, dijo Depp.

“Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos seguiremos adelante juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y una vez más, me veo reducido a ninguna forma de agradecerles, más que simplemente diciéndoles diciendo gracias”, publicó en TikTok.

Johnny Depp en la música

El videoclip del actor también incluye escenas de cuando se subió al stage con el músico Jeff Beck durante su concierto en Sheffield, Inglaterra, donde conquistó a todos tocando la guitarra.

Y es que Depp tiene un gusto por la música que casi lo hace dudar de su profesión de actor, pero todos sabemos por cuál se decidió.

Se sabe que el actor de Hollywood aprendió a tocar y se presentó con bandas de rock como The Kids, Zaphyre, Bad Boys, Rock City Angels. Además de que creó la banda Tonto’s Giant Nuts.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×