Meta apoya al Pride Month
Meta
02 junio 2022
Redacción
Viral y Tendencia

Facebook celebra “Pride Month” con stickers sobre la comunidad LGBTQ+

En junio se celebra el Mes del Orgullo LGBTQ+ y las plataformas de Meta lo celebrarán con herramientas de apoyo y stickers para apoyar el movimiento.

Facebook se une a la celebración del mes del Orgullo LGBTQ+, con nuevas herramientas, información y modificando su plataforma para que visibilice a la comunidad.

Durante todo el mes de junio se estarán llevando a cabo diferentes actividades por parte del Metaverso, entre ellas, se explorará el futuro de la comunidad LGBTQ+ en una serie cultural del Metaverso y también tendrán conversaciones con los líderes de la comunidad dentro de las redes.

Estrenarán un episodio de su serie “Weird Times”, donde explorarán la experiencia de ser LGBTQ+ en la adolescencia, hablando sobre los derechos que tienen y la discriminación que pueden sufrir.

Lanzarán un documental llamado “March of Dignity”, el cual tratará sobre un grupo de personas LGBTQ+ que intentan llevar a cabo la primera marcha de orgullo en el país, los problemas a los que se enfrentan y cómo los resuelven.

En Facebook también se presentó el nuevo “LGBTQ+ Safety Center Hub”, que básicamente será una guía para tener fácil acceso a recursos de ayuda para que la comunidad se sienta a salvo.

En la guía habrá nuevos lineamientos de seguridad, así como formas para ayudar a que tu cuenta sea mucho más segura y herramientas para prevenir bullying, acoso o cualquier tipo de contenido dañino hacia la comunidad LGBTQ+.

Nuevos stickers y avatares en Facebook e Instagram


Además de las producciones audiovisuales, este mes de junio lanzarán nuevos stickers que estarán disponibles para la cámara de Instagram, avatares para Facebook y Messenger, todos con la temática del mes del orgullo y diseñados por un artistas queer de Brooklyn, llamado Shanée Benjamin.

En Messenger también habrá nuevos temas y efectos dentro de las conversaciones, igualmente creados por un artista no binario de un artista londinense. Todos los stickers, filtros, etc. con temática del orgullo LGBTQ+, estarán disponibles durante todo el año.

Apoyo para los emprendedores LGBTQ+

Meta estará dando más visibilidad a los emprendedores con negocios pequeños de la comunidad LGBTQ+ a través de todas sus plataformas, para poder ayudarlos a crecer y establecer conexiones con más personas.

Con el mismo objetivo de apoyar a los emprendedores, durante la primera semana de junio publicarán una guia cultural sobre la comunidad LGBTQ+, para educar a la población sobre cuáles pueden ser las mejores maneras de apoyarlos.

En Instagram realizarán un live llamado #shopwithPride, para mostrar que la misma comunidad pueda dar a conocer su negocio, también en la primera semana del mes.

Apoyo de Meta a la comunidad LGBTQ
Meta
Nuevos stickers de Meta en sus plataformas

<i>Apoyo a los creadores y activistas LGBTQ+</i>

En todas las plataformas de Meta estarán impulsando a los creadores de contenido y activistas que formen parte de la comunidad LGBTQ+, con el objetivo de que lleguen a más personas y den a conocer su contenido.Facebook también estará resaltando las comunidades que se forman en la plataforma y cómo muchas personas LGBTQ+ utilizan grupos para poder comunicarse, informarse y educarse entre ellos sobre el mismo tema.

Recordamos que el mes del orgullo LGBTQ+ se celebra durante todo junio y es para visibilizar, sin discriminación, a la comunidad gay, lesbiana, bisexual, transexual, queer, etc.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×